R. r. 14: Caput mortuum (bis)

((((((((((((((...)))))))))))))) PC, chatarra informática, infiltración/ Laberinto, Ariadna/ Aspirina, Objetos-máquinas, rhopograma, pedrusco rojo/ Flipe, triángulo rojo/ Autopsia, Medicina, piscina, jabalí, cadáver, orgánico, repulsión, luz, salto cualitativo, vida, muerte, hospital/ Entierro celta, trébol, naturaleza/ Misterio, atracción/ Desesperación, locura, sombría, raro/ Obsoleto, ordenador, crisis, generación, 15-M, decadencia, detalles/ Raro, contenido, extraño, vídeo, original/ 

8 comentarios:

Red Sheep dijo...

Aparte de Sonotone, ¿alguien más ha encontrado los caput rerum?

Seguiré buscando en el laberinto. Ariadna, bonita, no me pierdas de vista.

ULL NU dijo...

Si es que os complicáis la vida solitos, qué flipe, no habéis visto el trinágulo rojo abajo?, pone Caput rerum, o estoy flipando yo?, De nada.

ULL NU dijo...

He visto un vídeo curioso, que se me había pasado por alto, el Caput rerum I, jabalí en el bosque. Me recuerda a una autopsia, como las de las clases de Medicina (si no queréis tener pesadillas, más vale que no imaginéis la especie de "piscina" de donde se pescan los cuerpos para hacer prácticas...). Volvamos al bosque, todo es muy orgánico, casi repulsivo, pero al final es como si se hiciera la luz. Hay un salto cualitativo. ¿Hay vida más allá de la muerte? En los hospitales no creen en eso, pero quién sabe.

ULL NU dijo...

Queréis saber qué es lo que me sugiere el rerum I, y no me preguntéis por qué, pues ¡un entierro celta!, el cuerpo adornado, bien puesto, en plena naturaleza, con trébol incluido, que no es un trébol, pero da igual, es lo que me ha venido a la mente. Mi mamá ya decía que estaba un poco locaaa!

ULL NU dijo...

Hombre, lulú (C´est moi?), tan bonito, tan bonito, tan celta y verde, no sé si es, un cadáver es un cadáver, se mire por dónde se mire. Sí que es verdad que hay algo ahí, como un misterio, algo te atrae. Quizá es que no estoy todavía lo bastante locoo!:) Defecto profesional. Dame tiempo.

Snereva FG dijo...

Me encanta todo esto, a veces me da miedo, pero me encanta, no sé de dónde ha salido, porque mira que es especial y raro raro, todo, todo. Se ha de estar muy loco o muy desesperado para hacer estos vídeos. A mí me vale. Sombría que estoy. Seguir así, que nadie os corte el rollo. http.//snerevaencoma.blogspot.com

gentle mind dijo...

Los ordenadores obsoletos son una buena alegoría del punto en que estamos. Esperando a la nueva generación que no acaba de aparecer. Crisis. Más crisis. ¿15-M? Ya era un tópico al nacer. Bonitas imágenes de decadencia. Y buen ojo para los detalles. Saludos

Ғѳтѳԍгαмαѕ δεł ραѕαδѳ dijo...

Hola! acabo justo de descubrir tu Blog y sinceramente, acostumbrado a los ya vistos, primero lo encontré raro, sin apenas contenido y muy extraño todo..

Sin embargo...

Después de que ya vi un vídeo, después vino otro, y otro y otro y ya no pude parar de verlos!!!!

Realmente estaba muy equivocado cuando pensaba que carecía de contenido.. Pues lo tiene todo!!

Me ha parecido todo extremadamente original!

Y desde ahora te sigo,
Un Saludo !!

Publicar un comentario